viernes, 26 de febrero de 2016

ORACIONES A SAN CHARBEL EN VIDEO (MUY MILAGROSAS)



I

¡Oh Dios! infinitamente glorificado en tus santos, Tú que inspiraste a san Charbel a seguir la vida eremítica de la perfección, te suplicamos la gracia de saberte amar y servir siguiendo su ejemplo; y Tú, que has manifestado el poder de su intercesión con numerosos milagros y gracias, concédenos lo que te pedimos por su mediación sí nos conviene y a ti te agrada. Amén.





II

¡Oh, Santo Venerado!, Tú que pasaste tu vida en la soledad, en una ermita humilde y retirada. Que no pensaste en el mundo ni en sus goces. Que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre, te pedimos que intercedas por nosotros para que Él nos extienda su bendita mano y nos socorra, ilumine nuestra mente, aumente nuestra fe, y fortifique nuestra voluntad para continuar nuestras oraciones y súplicas ante ti y todos los santos. ¡Oh, San Charbel! que haces milagros y realizas prodigios sobrenaturales, que curas a los enfermos y devuelves la razón a los perturbados, que devuelves la vista a los ciegos y el movimiento a los paralíticos, míranos con piedad, y otórganos la gracia que te imploramos. Ayúdanos para hacer el bien y evitar el mal. Pedimos tu intercesión en todo momento y sobre todo en la hora de nuestra muerte. Amén.




III

¡Oh Señor y Dios nuestro!, haz que seamos dignos de celebrar en este día el memorial de tu elegido san Charbel, de meditar su vida de amor a ti, de imitar sus virtudes divinas, y como él, de unirnos profundamente a ti para alcanzar el destino de tus santos que participaron en la tierra, de la Pasión y Muerte de tu Hijo, y, en el cielo, de su gloria, por los siglos de los siglos. Amén.


IV

¡Oh san Charbel!, desde la cima de tu montaña, donde solo te retiraste del mundo para colmarnos de bendiciones celestiales, mucho te han dolido en el alma y en el corazón los sufrimientos de tu pueblo y de tu patria, con gran perseverancia, seguiste orando, mortificándote y ofreciéndote a Dios por los vivos y muertos de tu pueblo, profundizando, así, tu unión con Dios, al soportar las iniquidades de los humanos y protegiéndonos de todo mal desde las alturas de la Montaña de Annaya, por los siglos de los siglos. Amén.


V

¡Oh Dios! infinitamente glorificado por tus santos, Tú que inspiraste a san Charbel a llevar una vida de unión perfecta con tu Hijo, Jesucristo, según el Evangelio y con el heroísmo de las virtudes monásticas: pobreza, obediencia y castidad, concédenos, te rogamos, la gracia de amarte y servirte siguiendo su ejemplo. Señor Dios Todopoderoso, que manifiestas tu poder, a través, de los numerosos milagros y favores que realizas por la intercesión de san Charbel, como la conversión de los pecadores y la curación de los enfermos, concédenos por su intercesión la gracia que te imploramos. Amén. Padre Nuestro, Ave María y Gloria. (se dice después de las oraciones).



========================================­====


(Si te gustaron los videos, por favor suscríbete a nuestro canal en YouTube)


La bendición de Dios sea sobre tu familia y sobre quienes reciban éstos mensajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario