viernes, 22 de abril de 2016

ORACIÓN para DERROTAR las OBRAS DE SATANÁS Y TODO ESPÍRITU MALIGNO (MUY PODEROSA) - VIDEO





(Rezar diariamente con devoción y es infalible)

Oh, divino Padre Eterno, en unión con tu Divino Hijo y el Espíritu Santo, y por medio del Inmaculado Corazón de María, te suplicamos destruir el Poder de nuestros peores enemigos: los espíritus malignos (especialmente los espíritus de: oscuridad, maldad, violencia y muerte, que vagan por todo el mundo, y de cualquier otro poder que no provenga de ti).

Arrójalos a las cavernas del infierno y encadénalos ahí para siempre. Toma posesión de tu Reino, pues ha sido creado por Ti y muy justamente te pertenece.

Padre Celestial: concédenos el dominio reinante del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María; y con esa intención, a través de Nuestra Santísima Madre, te ofrecemos todas nuestras actividades, nuestros trabajos, oraciones, cansancios o fatigas, nuestra cruz de cada día. También, todos los méritos de nuestras oraciones y buenas obras los unimos a los méritos infinitos de las llagas de Nuestro Señor Jesucristo, de su vida, pasión y muerte, y a los méritos del Inmaculado Corazón de María.

Tómalas, Padre, a través de las manos purísimas de María, para que Tú construyas esos muros protectores contra nuestros enemigos y nos impulses a orar cada día más y mejor, para que se cumpla en todo y en todos Tu Divina Voluntad.

Con cada latido de nuestro corazón y con cada respiro, repetimos esta Oración, por puro amor a Ti. Amén.


========================================­======

Si te gustó el video, por favor suscríbete a nuestro canal de YouTube y compártelo con tus seres queridos.

La bendición de Dios sea sobre tu familia y sobre quienes reciban este mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario